October 31, 2011

iStockphoto: Cómo vender material en 3 sencillos pasos




Cómo vender material en 3 sencillos pasos

1

Únete a nosotros

Para poder colaborar con nosotros, tienes que ser miembro de iStock. Pero no te preocupes porque es gratuito.

2

 Enviar una solicitud para colaborar

Haz clic en el botón "Aplicar" para el tipo de archivo que deseas compartir y empieza a leer el manual. Una vez que conozcas las cuestiones básicas, sólo tienes que realizar un rápido examen.

3

 Enviar 3 muestras de tus creaciones

Después de superar el examen, te pediremos que envíes tres muestras originales de tus creaciones. Ten la dirección del manual a mano porque queremos ver tu mejor trabajo.

Crecer con iStock



Hacer realidad tu potencial

Si trabajas duro y eres creativo, puedes ser el próximo miembro de iStock que deje su trabajo a tiempo parcial mal remunerado.

Aprender de los mejores

Nuestra base internacional de colaboradores está en permanente funcionamiento y lista para ofrecer consejos y trucos en los foros.

Desafiarse a uno mismo

Nos sentimos orgullosos de que nuestros colaboradores cumplan requisitos de calidad más exigentes que cualquier otro sitio web de fotografías originales.

Formar parte de la historia

iStockphoto.com empezó a funcionar en abril de 2000 como un sitio web para el intercambio de fotografías gratuitas. En 2001, se nos ocurrió la idea loca de empezar a vender nuestra biblioteca de imágenes a precios asequibles para todo el mundo.

¿Cuánto paga iStock?

iStock pays contributors a base royalty rate of 15% for each file downloaded. If you are an Exclusive contributor you can earn up to 45%. Learn more 

Ser colaborador exclusivo

We want you all to ourselves. Make iStock your exclusive online royalty-free agent. You'll make a higher royalty rate (from 22%-45%), grab more of the attention and you could get a chance to upload your files on Getty Images' sites. Learn more 

Los colaboradores exclusivos pueden viajar por todo el mundo

iStockalypse was born in 2005 and it's an official multi-day iStock event where exclusive iStock artists gather in a gorgeous location to produce art. We've been to Prague, Austin, Boston, Barcelona, Buenos Aires and Tokyo, to name a few. Learn more 

Mantenerse en contacto para aprender, ganar y ahorrar

iStock publica tres boletines de noticias semanales para que estés al día. Suscríbete al boletín Contact Sheet, el Consejo de la semana, o consigue las imágenes más recientes y fascinantes de iStock y Getty Images en la sección Hot Shots.




foto, ilustración, vídeo, flash, audio


October 17, 2011

5 aplicaciones de fotografía para iPhone

Webadictos (mx)

Camera+

Una aplicación muy sencilla, en la cual tienes la posibilidad de mejorar tus fotografías para aclarar aquellas partes que salieron oscuras, o simplemente darle mas color; y todo esto por medio de unos presets que se amoldan a cada ocasión. Además puedes agregar mas efectos como el “típico retro” y darle el toque final com un marco para que puedas compartir tus imagenes con quien quieras. Una excelente opción si lo que buscas con efectos sencillos así como poca complicación en la mejora de fotografías. La App tiene un precio de $0.99 USD.

MagicHour

Una aplicación enfocada a darle efectos a tus fotografías, aplicando filtros predeterminados o incluso crear tus propios filtros y compartirlos con el resto de los usuarios que también utilicen esta App. Además como opciones extras, tienes bastantes opciones para compartir tus resultados en sitios como Facebook, Twitter, Flickr, Dropbox entre otras. Así que si te encanta tomar fotografías y darles efectos únicos MagicHour es para ti. La App tiene un precio de $1.99 USD.

Hipstamatic

Una de las mas populares, Hipstamatic es una aplicación única, ya que te lleva a través del tiempo con una interfaz que te hace sentir que aún tienes una cámara de rollo. Puedes cambiar entre los lentes de la cámara, el rollo para tener fotos únicas, y en caso de que necesites un flash también puedes cambiarlo. La aplicación tiene algunos paquetes por default pero puedes ir comprando otros paquetes que contiene rollo de fotografía, lentes e incluso carcasas nuevas para tu cámara. Incluso puedes participar en concursos que los mismos desarrolladores realizan para quienes deseen participar; y por supuesto que las opciones de compartir también están presentes. La App tiene un precio de $1.99 USD.

TiltShiftGen

Tilt-Shift es un efecto que se ha puesto muy de moda, y lo que hace este efecto es darle a tus fotografías un aspecto de pequeñas maquetas. Y precisamente TiltShiftGen te ayuda a darle este efecto a tus fotografías de una forma muy sencilla, y con pocos toques. Solo necesitas agregar tu área de enfoque y ajustar brillo, contraste, saturación e incluso aplicarle un ligero vignett. La App tiene un precio de $0.99 USD.

Pro HDR

La aplicación nativa de la cámara del iPhone 4, aplica una mejora de HDR a nuestras fotografías, pero no siempre quedan tan bien sobre todo, porque en ocasiones la imagen pierde un poco su color. Pro HDR se encarga de tomar fotos perfectas, sin parte oscuras ni tan brillantes y además con los colores perfectos. Si te encanta tomar fotografías sin aplicar ningún efecto ni mejorarlas, pero si quieres que luzcan bien desde el principio Pro HDR es para tí, además es muy fácil de utilizar. La App tiene un precio de $1.99 USD.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...